Passarella: ¨Seguro vamos a arreglar con Cavenaghi y el Chori¨.

passarella

 

El presidente de River, Daniel Passarella habló en una entrevista con ESPN y habló sobre todo lo que respecta al millonario, Almeyda, los contratos de Cavenaghi y el Chori y de como está el millo en lo futbolístico.

¨Es una dupla tremenda: Fernando lleva 17 goles y David, jugando poco, hizo no sé cuántos. Son muy temibles. El Chori crea muchos problemas cuando juega a espaldas de los 5 del rival; encuentra más espacios¨.

¨Le gustan los equipos ofensivos; cuando mirás los cambios que hace, no recuerdo que haya hecho uno para atrás: nunca sacó a un delantero y puso a un volante. Tiene esa mentalidad¨, dijo Passarella sobre como trabaja Almeyda.

¨Es un pibe excelente, una muy buena persona. Está haciendo sus primeros aprendizajes como entrenador y lo está haciendo bastante bien, en un momento complicado. Tiene el apoyo total de nosotros, él lo sabe y eso le da más confianza y más seguridad para trabajar¨, concluyó sobre el técnico del millo.

¨Es diferente a ser jugador o técnico, porque hay más presión. En lo más importante del club, que es el fútbol, no tenés tanta participación. Como presidente, no podés decidir, pero tenés la responsabilidad: si el equipo gana, es el equipo de Almeyda; si pierde, el de Passarella¨.

¨Seguro vamos a arreglar. Lo de Fernando es un poco más fácil, ya que el pase es de él, en cambio lo del Chori es más complicado porque el dueño del pase es el Valencia, aunque lo más importante a veces es lo que quiere el jugador y él quiere quedarse en River¨, finalizó la entrevista el presidente comentando sobre la continuidad del Cave y el Chori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>