Passarella: ¨No va a haber problema para que Almeyda se quede en River¨.

passarella-y-almeyda

 

 

 

 

 

El presidente de River, Daniel Passarella, habló con ESPN Radio Rivadavia y no omitió ningún tema en lo que respecta al mundo millonario.

¨Cuando ganamos pensé en alguien que me ayudó mucho en este trayecto, que es mi hijo que está en el cielo. Lo que me pasó con él no se compara con nada. El dolor por su muerte me dio todo la fuerza para pasar este año de sufrimiento con River¨.

¨La gente se merecía todo esto porque nos acompañó a todos lados. Tuvimos que parar de hacer socios, ya que se hicieron más de 10 mil cuando nos fuimos a la B. Nos tocó vivir una etapa muy dura, no es fácil estar en la condición que estuvimos. Hoy Dios nos dio una mano y la oportunidad de coronarnos campeón¨.

¨Teníamos que traer jugadores para mejorar la situación. Vino el Chori Domínguez, Cavenaghi, Ponzio, Trezeguet, el Maestrico. Sabíamos del nivel que le podían dar al equipo, ahora estamos mejor y podemos ir por otras cosas. El campeonato económico lo enfrentamos y está equilibrado, ahora podemos ir por el futbolístico¨.

¨Almeyda es muy combativo y siempre me gustaron las explicaciones que me daba cuando charlábamos. Con Matías tenemos una relación de hace mucho tiempo y va mas allá de lo profesional. No va a haber ningún problema para que se quede¨.

¨Estábamos en una situación deplorable y se empeoró cuando nos fuimos a la B. Yo me hice el único responsable del descenso, aunque no era así. Asumí toda la presión yo sólo y la oposición siempre me trató con dureza. Ahora el club está bien económicamente y estamos en el lugar que merecemos. Estamos en paz¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>