Passarella: ¨No se si me presento, estamos abajo en las encuestas¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El presidente de River, Daniel Passarella, está en Europa y el diario Marca de España le hizo una entrevista en donde habló de todo lo que compete al club de Nuñez.

¨Estamos en reestructuración total, por eso ahora también como presidente es un momento difícil. El club estaba muy mal, en su peor momento¨.

¨Mi mayor logro fue recuperar el club económicamente. En lo deportivo no me fue bien, está claro. Estábamos últimos en el promedio del descenso cuando llegué y no pudimos escapar; aunque también estábamos en quiebra económica. Cuando pudimos equilibrarnos en las finanzas, ahí pudimos traer a un técnico como Ramón Díaz, el más ganador de la historia del club. Y no lo hicimos antes porque no se podía, teníamos muchos problemas de dinero y un plantel poco competitivo. Estábamos al borde de la quiebra. Hoy, por lo menos, podemos tener a Ramón y a los jugadores que él exige¨.

¨No lo tenemos que vender sí o sí a Balanta. Si la oferta es buena para el club, se irá en diciembre. Pero no sólo él está en venta, no hay ningún jugador que no tenga precio. Todo es negociable. Jugadores vendibles son Barovero, Pezzella, Kranevitter, Vangioni o Lanzini… Son todos para el mercado europeo, pero si el precio no es bueno prefiero no vender¨.

¨Todavía no sé si seguiré como presidente. Me ha tocado presidir un momento muy complicado del club. Aún no sé seguro si me presentaré. Tengo más experiencia pero sólo me presentaré si creo que voy a ganar. Para ir a perder, no voy. Uno, con las encuestas, va sabiendo. Ahora estamos abajo, pero tres meses en Argentina es mucho tiempo¨.

¨Florentino Pérez, el presidente, me dijo que podemos jugar el próximo verano el Trofeo Bernabéu. Le dejó encargado el tema a Butragueño y habrá que seguir el tema. Sí va a haber amistoso, claro. Nos pasamos los correos y estaremos trabajando para ello. Eso sí, quizás vengo como espectador, no como presidente¨.

¨En 2015 son las elecciones y Grondona, seguramente, deje la presidencia. Luego de esto, seguramente el fútbol argentino tendrá que cambiar, ya que no puede seguir así. Por ponerle un ejemplo, en Argentina no podemos conseguir dinero por la taquilla, porque no nos dejan pasar hinchas rivales. Sólo pagan nuestros socios. Y jugamos sin público visitante porque no se puede controlar la violencia. Es insólito. Y eso es algo de la AFA y el Gobierno. Lo tienen que arreglar ellos. No los clubes. Eso mejorará en 2015, seguro. O mejora o el fútbol argentino muere¨.

¨Ojalá algún día descienda Boca y lo digo como hincha¨, finalizó la nota el Kaiser hablando del rival de toda la vida.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>