Passarella: ¨No era para hacer un paro¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El presidente de River, Daniel Passarella, volvió de Europa y charló con la gente de Olé sobre varios temas: El paro de empleados, la posible venta de Balanta, si le ofrecieron dirigir Qatar y el amistoso con el Real Madrid.

¨Lo del paro es todo política. En 3 años y 9 meses nos atrasamos cinco días para pagar los sueldos: ¿te parece que es un tema para hacer tanto lío?, va a estar todo en orden. La gente de River sabe que sólo vendimos 4 o 5 jugadores, cuando antes, en un mes, te vendían a medio plantel. No es tonta: se da cuenta de cómo son las cosas, eh¨.

¨¿Cómo vamos a perder el campeonato económico!? Todas las obras que hemos hecho. Tenemos jugadores que son activos del club y no lo quieren entender. Vendimos el 70% del pase de Funes Mori en 3,5 millones de euros y cuando vendamos el 30% restante vamos a recaudar más de lo que habíamos programado¨.

¨Si nos ofrecieron 7 millones por Lanzini, ¿cómo no vamos a activarlo? A él y a otros jugadores¨.

¨Ni enterado estaba de la oferta. Además, si a mi mujer la llevo a Qatar, me mata. Son todas mentiras. No quiero volver a dirigir. Asumí un compromiso y lo voy a cumplir¨.

¨Yo no fui a Europa a vender a Balanta. No es cierto. Tuvimos ofertas, pero no fueron satisfactorias. Por Balanta, Vangioni, Lanzini, Pezzella. Aunque no creo que valgan lo que me ofrecieron¨.

¨El empresario me llamó una vez y me preguntó cotización: le dije una cifra y no me llamó más. Si hubiese estado tan desesperado, ¿te pensás que no lo habría vendido a Balanta?¨.

¨Balanta vale mucho y va a valer mucho más. Si en un futuro el Negro costará 50 millones de euros, que hay grandes chances de que eso ocurra, un 90% te diría, con 4 o 5 no me quedo contento. ¡Dame una cifra mas razonable! Por eso no lo vendí¨.

¨Atlético nos debe por Falcao desde hace cuatro años, Mónaco también. Y somos el único club que no se quejó y no hizo lío en FIFA. Entre eso, lo que nos corresponde por los pases de Higuaín, Lamela y Demichelis más un millón que nos pagarán cuando Ocampos llegue a los 30 partidos, tenemos dando vuelta 6 o 7 millones de euros¨.

¨Estuve en un palco con Florentino Pérez mirando el partido y nada, nos comunicamos con Butragueño, que está en Relaciones Institucionales, y ya me dio el okey. En agosto del 2013, luego del Mundial, vamos a jugar el trofeo Bernabeu. Y les pedí que invitaran a Di Stéfano, eh¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>