Passarella: ¨Ningún jugador de River transpiró la camiseta como yo¨.

passarella

 

El presidente del Millo, Daniel Passarella, habló de varias cosas que competen al Mundo River con la gente de Rock and Closs y dijo que le dicen que es bostero, pero él contesta: ¨Nadie transpiró la camiseta de River como yo¨.

¨Me cantan que soy hincha de Boca y no creo que haya un jugador que haya traspirado más la camiseta que yo. Mejores que yo, seguro; pero que transpiraron más, no creo. Todo esto está vinculado con la política. Los jugadores que juegan bien, no los traigo yo, siempre son los que lo hacen mal. Pero la gente no es gila, sabe lo que hicimos¨.

¨Siento que River es un club muy politizado y que hay mucha gente que está mandada a actuar en los distintos eventos que hace el club. Soy consciente de las cosas que hemos vivido y soy optimista para el futuro, lo mejor está por venir¨.

¨Al viajar se dicen muchas cosas, hasta me llamaron para preguntarme si Sneijder iba a venir a River, una locura. No sé de dónde surgió el nombre de Sneijder¨.

¨El que nos interesa es Ricky Álvarez, pero lo veo difícil, no creo que se pueda dar.  Por el que estamos cerca es Iturbe en este momento, vamos a ver si lo podemos cerrar el lunes¨.

¨No depende de si me gusta a mí o no, tiene que gustarle al técnico. Yo lo que tengo que poner en la balanza es lo que cuesta, su edad y esas cosas. Me da dudas como inversión la edad de Fabbro. Si las cifras están al alcance me gustaría darle la alegría a Ramón y vamos a tratar de hacer lo imposible. Igualmente, por las cifras que escuché, estamos lejos¨.

¨Si lo de Fabbro no se hace buscaremos otro jugador del medio local, prefiero no dar nombres. Ramón ya sabe quién es y le gusta¨.

¨Tuvimos una oferta de 6 millones por Funes Mori, lo pusimos en el balance y se hizo un escándalo. Es un bien que tenemos y lo podemos vender cuando quiero. Lo tengo que contabilizar¨.

¨Cada vez que me preguntan si me voy a presentar respondo de manera irónica que si se que gano, me presento. Cuando llegué al club ni remotamente se pensaba que íbamos a poder pagar gastar el dinero que vamos a gastar en este mercado.  Cuando asumimos ni nos fiaban una aspirina en la farmacia¨.

¨Yo dije que Ramón en algún momento de mi mandato iba a ser el entrenador. Nos enojamos por una estupidez. Cuando lo llame para ver si tenía ganas de dirigir lo vi muy emocionado y eso me gustó mucho. El hincha de River quería a Ramón¨.

¨Si voy a un palco de la cancha de River y vienen 8 personas conmigo, yo me pongo muy nervioso y por eso no voy a la cancha. No quiero que la gente me vea así¨.

¨Trezeguet nos aportó mucho en el campeonato de la B más allá de lo futbolístico. Fue un espejo para los más jóvenes. Le dije que acá va a tener siempre las puertas abiertas, es un hombre preparado y podes ser una imagen de River en el extranjero. Si Trezeguet quiere, puede tener un cargo en el club cuando deje de jugar¨.

¨Yo hablé con el padre de Crespo y le pregunté por él y me dijo que era imposible que vuelva. Es más, el padre me dijo que él tenía pensado terminar su carrera en Europa¨.

¨Ayer estaba lejos de Grondona, hoy estoy más cerca. Si me encuentro con Grondona tomamos un café y no pasa nada¨.

¨En Junio vamos a tratar de mover el mercado. Hay varios jugadores que terminan su contrato y tienen ganas de volver¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>