Passarella: ¨Los balances dibujados, no son los de River, serán los de Boca y Vélez¨.

reunion-cd1

 

Hace unas semanas, el balance de River, arrojó un superávit de 17 millones de pesos, pero la polémica se dio cuando esa ganancia estaba agarrada de una futura venta del delantero Rogelio Funes Mori, ahora Passarella salió a defenderse.

¨A nosotros nos audita KPMG y aprobó todo. Es un buen balance el nuestro, no como los de Vélez y Boca, que están dibujados¨.

Además, al Kaiser se le cuestionó la existencia de una empresa, llamada, Calcio Sudamérica S.A., que tiene un porcentaje de Cirigliano y otro del juvenil Mauro Mallorca, a lo que el presidente de River acotó: ¨Si el futbolista vendió su parte, River no tiene nada que ver¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>