Passarella: ¨Le firmó a Cavenaghi lo que él quiera¨.

daniel-passarella

 

El presidente de River, Daniel Passarella habló sobre todo lo que incumbe al Mundo River, opinó sobre Ortega, Cavenaghi y los dichos de Almeyda de que el millo tiene más hinchas que Boca.

¨Salen muchas cosas que no son verdad, como que él dijo que no seguía, y él nos dijo que son todas mentiras. Hoy intenté contactarme con Sívori; estamos dispuestos a firmar un contrato de uno, dos  o tres años. Los que él quiera. No tenemos problemas¨.

¨No depende de nosotros. Las situaciones son distintas, porque Fernando tiene el pase en su poder y el Chori no, pertenece al Valencia¨, dijo Passarella sobre el futuro de Domínguez.

¨Tiene las puertas abiertas de par en par. Sabe que no va a tener ningún inconveniente conmigo para hacer su despedida. Me tiene que avisar para preparar algo, obviamente, pero no va a haber problema. Hace mucho que no hablamos¨, comentó el presidente de River sobre las declaraciones de ayer de Ortega.

¨River tiene más hinchas: ellos son la mitad menos uno¨, opinó el Kaiser sobre los dichos de Almeyda de que se terminó el mito de que Boca es la mitad más uno.

¨Estoy muy deseoso de que podamos ser campeones y volver a Primera¨.

¨No se olviden de que no está jugando en su posición natural, porque él es delantero. Está muy preparado mentalmente, sabe lo que quiere¨, finalizó Daniel Alberto hablando de Lucas Ocampos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>