Passarella: ¨Estos partidos se juegan con la cabeza¨.

passarellaa

 

 

 

 

El presidente de River, Daniel Passarella se hizo presente hoy en la práctica del millo y luego habló con la prensa en donde dijo que este partido hay que jugarlo con la cabeza.

¨Me sorprendió el resultado. Contra Patronato nos faltó suerte, pero no está nada dicho todavía. Siento que está bien el equipo, lo vi bien¨.

¨Este partido se juegan con la cabeza, con temple, orgullo, amor propio. Este partido lo tienen que jugar los grandes y los chicos, todos. Pienso que estamos en condiciones de hacerlo y tengo mucha confianza en el equipo¨.

¨Por el momento, se va a jugar en el Monumental. No tengo ninguna reunión pautada con Seguridad, pero no tenemos ninguna información contraria a lo que esperamos. A la gente le digo que nos acompañe como lo ha hecho hasta ahora, y ojalá le podamos devolver el sábado lo que ellos desean¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>