Passarella: ¨Esperamos que haya 60.000 personas para el partido contra Patronato¨.

passarella-la-gente-de-river-sigue-confiando-en-mi1

 

El presidente de River, Daniel Passarella, habló a través de un comunicado oficial, diciendo que al faltar 14 días para jugar con Patronato en el Monumental, espera que los hinchas millonarios puedan ser 60.000, ya que el club presentó todos los planos del estadio.

Este es el comunicado oficial de Daniel Passarella.

¨Hoy para el socio y el hincha de River Plate se abre una nueva expectativa de 14 días, que son los que median hasta el próximo partido que tenemos de locales en el Monumental¨.

¨Hemos concluido hace tiempo la casi totalidad de las reformas que nos han requerido y hemos provisto a las autoridades la información técnica pertinente para tener la habilitación para más de 60 mil personas, de manera que permita presenciar los partidos en el Monumental a la mayor cantidad de socios e hinchas de River que quieran hacerlo¨.

¨Para el partido de hoy habíamos pedido la habilitación para esa capacidad pero después de una vigilia de dos días, que concluyó el jueves a la tarde, se nos respondió que no era posible a las autoridades organizar un operativo de seguridad para un espectáculo con tal concurrencia. Durante aquella vigilia, trascendidos del sector público indicaban que la autorización sería librada en forma inminente, pero nuestra prudencia nos aconsejó en todo momento esperar y no informar sobre supuestos, para no crear falsas expectativas¨.

¨Nosotros ya hemos hecho lo que debíamos y lo que nos pidieron. Lo hicimos con la mayor responsabilidad, trabajando por ejemplo con el grupo Centro de Creación Asistida por Ordenador (CAO) de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Fue un trabajo formidable, realizado sobre el edificio más grande de la Ciudad de Buenos Aires. Presentamos 38 planos, 31 de ellos de arquitectura y 7 de incendio¨.

¨Hemos ensanchado pasillos, fueron removidas más de mil butacas y se demolieron cuatro paredes de las troneras de evacuación de la tribuna Belgrano alta y seguimos trabajando en obras menores que no impiden que concurran al estadio más de 60 mil espectadores¨.

¨Esperamos entonces que esta situación, ajena a River Plate y a las condiciones del estadio, se solucione lo antes posible, en el curso de estas dos semanas siguientes. A tal fin, estamos, como siempre, a disposición de las autoridades del gobierno de la Ciudad y nacionales, confiando en ellas, para avanzar en busca de este objetivo, que estamos seguros que es un objetivo común a las partes¨.

¨Nuestro deseo es que la mayor cantidad de nuestros socios e hinchas puedan disfrutar de los partidos de River en su casa, con la mayor comodidad y también la mayor seguridad. Hemos trabajado para eso y esperamos que las autoridades lo valoren así ¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>