Passarella: ¨En un par de semanas decido si me presento¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El presidente de River, Daniel Passarella, realizó un acto en Costa Salguero y dijo que va a hablar con su familia y en unas semanas dirá si se presenta o no.

¨Les pido una pausa, voy a hablar con mi familia para que me dé una autorización. Necesito un par de semanas. Si decido reelegirme, voy a venir aquí y se los voy a decir con toda la fuerza¨.

¨Le agradezco a toda la gente que vino y a los que no pudieron entrar. Me pidieron permiso para hacer una cena por mi reelección y dije ‘van a ir 50’. Y me equivoqué, me equivoqué mucho¨.

¨Yo no creo en las encuestas, creo en mi mirada con la gente que me cree y en mi conciencia¨.

¨Me han entusiasmado mucho. Les pido quince días, quiero hablarlo con mi familia. No es un problema mío. Hay tiempo todavía para las elecciones¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>