Passarella: ¨Cantero y yo somos los boludos¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El presidente de River, Daniel Passarella, le brindó una nota a la gente del programa Líbero y dijo que no renunció, porque sino su hijo iba a pensar que fue un cagón.

¨Decían que nos fuimos al descenso porque trajimos a un solo jugador, Independiente trajo 15 y se fue también. No es el momento indicado para hablar pero están los cracks y los boludos, y Cantero y yo somos los boludos¨.

¨Hay equipos que no dan la carátula para jugar en Primera. River e Independiente no se pueden ir. Algo está mal. No es el momento para opinar lo que quiero decir. Ya vendrán otros momentos en que me tocará hablar¨.

¨No será fácil para Independiente. Le deseo lo mejor y que vuelva en el primer año. Que no lo tome con soltura, porque no es fácil¨.

¨He continuado en River porque tuve la mala suerte de perder un hijo y eso fue un dolor tremendo, que me ha dado las fuerzas para bancarme este dolor. Creo que mi hijo me hubiese dicho ¨cagón, te fuiste¨ si no seguía, porque él se desvivía por esta camiseta¨.

¨Seguramente hablaré con David para ver que hará, porque representa mucho a nivel internacional y podría quedarse trabajando desde algún otro lugar. Creo que en la vida no hay que ser desagradecido, pero si Ramón tomó una decisión nosotros no podemos echarlo porque no estemos de acuerdo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>