Passarella: ¨Armaremos un equipo muy competitivo¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

 

 

El presidente de River, Daniel Passarella, estuvo ayer en el predio de Ezeiza, para inaugurar las nuevas obras realizadas y de paso, habló con la prensa y dijo lo siguiente:

¨El canje está cerca de terminar. Por ahí antes que termine el torneo. Es probable que se termine dentro de poco¨.

¨Creo que River a partir de junio va a armar un equipo muy muy competitivo. No sé si de estrellas, pero muy competitivo. Ya lo hablamos con Ramón¨.

¨Hay un contrato en AFA que tiene que ser respetado. Si hay un contrato firmado, no podés hacer ninguna protesta¨, dijo sobre el horario de las 21:30 hs.

¨Yo creo que todo puede pasar. Puede ser que salga campeón cualquiera de los tres que estamos peleando el campeonato, ahí arriba. Tampoco se pueden desperdiciar algunas oportunidades, pero las hemos desperdiciado todos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>