Passarella: ¨Almeyda merece tener más oportunidades¨.

kaiser04

 

 El presidente de River, Daniel Passarella, realizó una pequeña conferencia de prensa que duró unos 7 minutos y dijo que: ¨Almeyda merece tener más oportunidades¨.

¨Siento que Almeyda merece más oportunidades, porque se las ganó, y no nos olvidemos que Almeyda tomó la conducción del equipo en un momento muy difícil¨.

¨Siempre con la grandeza que lo distinguió, no sólo como entrenador, sino también como jugador. Cuando hablamos por dinero me dijo ‘la cifra póngala usted’… la verdad, son cosas que me impactan, y sentí que eso es amor por River. Por eso creo que se merece una oportunidad¨.

¨Escuchar decir que yo me he sentado a hablar con un montón de técnicos, hablo de La Volpe, hablo de Da Silva, hablo de Ramón Díaz, hablo de Troglio, Labruna, Carrasco… yo no soy así, nunca me senté a hablar con el técnico que estaba por llegar a River sin antes terminar con el que estaba en ese momento. Como no me gustaba a mi que me hicieran algo así, yo tampoco se lo haría a un personaje ilustre de River como es Matías Almeyda¨.

¨Cuando veo todas esas mentiras que dicen, me sublevan y me pongo mal. Yo creo que Matías Almeyda merece todo esto y, como ustedes saben, el fútbol es muy dinámico, muy cambiante, y pienso que ustedes entienden las distintas situaciones¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>