Passarella: ¨Algún jugador tenemos que vender¨.

Daniel Passarella

Daniel Passarella

El presidente de River, Daniel Passarella, habló con la gente del programa Líbero que se emite por TyC Sports y habló de todos los temas que competen al club.

¨Pusimos a Funes Mori en el balance porque me parece una cosa injusta y fuera de moda, ya que en Europa los jugadores son un activo del club. Ahora con la tratativa Mora-Funes Mori quedarán saldados los 34 millones de pesos del balance¨.

¨No me molestó que se quejara por la habilitación de Teo Gutiérrez. Le vamos a renovar el contrato por dos años y medio¨.

¨La mayoría del plantel es del club, salvo Fabbro y Carbonero, que son los únicos a préstamo. Vendimos a Buonanotte, Ocampos, Lamela, Funes Mori y el 50 por ciento de Orbán: los números fueron excepcionales. Hoy no hay ningún intransferible y podríamos vender a Driussi, Balanta, Pezzella, Kranevitter o Lanzini, al que quiere un equipo inglés, pero no nos apuramos¨.

¨A uno vamos a vender, es probable… Por Balanta queremos 7 millones de euros nosotros poseemos el 80 por ciento. Estoy estirando la cuerda a ver si se va por un poco más. En Argentina, cuatro meses es un montón de tiempo; falta mucho, todavía no sé si me voy a presentar¨.

¨Cuando veo el campeonato de la ‘B’, soy hincha de Independiente. Me emociona porque es tremendo vivir eso, es muy fuerte, no es fácil resistir. La juventud de River, que no conoce mi historia como jugador, cómo vine, cómo jugaba, cómo me brindaba por la camiseta, cómo me brindé como jugador, poniendo plata en el club, estuvo mal y dolorida conmigo, pero le cuentan la peor parte. Traté de darle todo a River, ningún jugador transpiró la camiseta más que yo, igual puede ser, pero más no¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>