Passarella: ¨Aguilar no merece que lo salude¨.

daniel-passarella

 

El presidente de River, Daniel Passarella, habló con ESPN Rivadavia y realizó comentarios sobre todos los temas del club como: las declaraciones de Solassi, que haría si se cruza con Aguilar, su relación con Grondona y los refuerzos.

¨A Solassi si quiere lo acompaño hasta la orilla del río, pero que se tire él si quiere. Yo me quedo en el club¨.

¨Puede tener muchas cosas para decir, puede hacer un libro abierto. Yo lo puedo ayudar si quiere. Veremos qué pasa cuando su abogado le permita hablar. Si me lo cruzo en la FIFA, no le diría nada. Tampoco lo voy a saludar. No merece que lo salude por lo que hizo como presidente de River¨, comentó Passarella sobre Aguilar.

¨A Grondona lo volví a llamar dos veces después de mi pedido de renuncia. La primera, antes de que le hicieran la biopsia, y le deseé lo mejor. Porque más allá de las distintas posiciones en los pensamientos que tenemos, los pingos se ven más en las malas que en las buenas. Y yo no me olvido que cuando estuve internado en México, vino todos los días a la clínica para visitarme. Estaba en un momento difícil y lo llamé. Y la segunda fue cuando me enteré que la biopsia había salido bien¨.

¨Matías nos pidió un nueve, un delantero de área. Dijo que con eso estaba bien. Ahora es probable que se haga lo de Ponzio. Falta que se libere del Zaragoza, pero tenemos una muy buena relación con él y además es un jugador que puede jugar en muchos puestos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>