Passarella: ¨A Ramón le vamos a renovar el contrato¨.

Passarella, Ramón y Turnes

Passarella, Ramón y Turnes

Ni bien comenzó la presentación de los refuerzos, Passarella agarró el micrófono y entre otras cosas dijo que le iba a renovar el contrato a Ramón.

El presidente del Millo aseguró: ¨Quiero adelantarles una primicia, que ni siquiera Ramón la sabe, pero vamos a juntarnos en la próxima semana con Ramón y renovar el contrato para que continúe su trabajo en River¨.

¨El trabajo que está haciendo Ramón con su gente es muy serio y responsable. Ha hecho un gran torneo pasado, hemos salido subcampeones, y, ahora, el equipo se reforzó bien. Además, le ha dado muchas posibilidades a los chicos de las Inferiores, estamos jugando con muchos de ellos en el equipo, otros alternan¨.

¨Ese proyecto que está tratando de darle al equipo nos convenció para alargar el contrato. Le deseamos de todo corazón lo mejor, y seguimos trabajando como hasta ahora¨

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>