Partido parejo y empate en Liniers

Gabriel Mercado

River empató 1 a 1 ante Vélez en Liniers en lo que fue un partido muy parejo, el gol del Millo lo hizo Gabriel Mercado y Caraglio había abierto el marcador para el Fortín.

Desde el comienzo del encuentro se veía que iba ser duro, Gallardo cuidó algunos jugadores y eso se notó, ya que no estaba Piscu para hacerse cargo de las pelotas paradas, a los 17 minutos un cabezazo de Caraglio terminó en el fondo de la red. La Banda intentaba buscar la igualdad y llegó faltando poco para el final de la primera parte desde los pies de Mercado.

En el complemento el cansancio se apoderó de los jugadores, más que nada de los de Nuñez, hubo chances para los dos, pero ninguno pudo concretar.

Un empate que puede sumar, si River gana los dos siguientes partidos de local. Ahora a descansar porque el miércoles se juega el postergado ante Estudiantes en el Monumental.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>