Papelón: Partido suspendido por agresión a River

Leonardo Ponzio

El partido entre River y Boca fue suspendido por agresión a los jugadores de River cuando salían a jugar el segundo tiempo, el encuentro estaba 0 a 0.

La primera parte fue muy luchado, el Millo aguantaba la pelota y los Bosteros trataban de llegar, pero ninguno logró arribar al arco con peligro. Cuando iba a comenzar el complemento, los jugadores de la Banda estaban saliendo del vestuario y fueron atacados por hinchas de Boca que les arrojaron gas pimienta con alcohol, lo que provocó ceguera y quemaduras en varios del equipo de Gallardo.

El partido fue suspendido después de estar más de una hora viendo que hacían y allí tomaron la decisión. Hasta ahora la gente de River sigue en el campo de juego sin poder retirarse. Hay que aclarar que tanto los jugadores como el técnico de Boca no fueron solidarios con sus colegas, ya que querían seguir jugando sin importar lo que pasaba.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>