Papá de Aimar: “Está con unas ganas bárbaras”

Pablo Aimar

Ricardo Aimar, padre de Pablo, charló con la gente de Olé y dijo que su hijo está con unas ganas tremendas de volver a jugar con la camiseta de River.

“El se quiere poner a punto. Tiene muchas ganas de volver a jugar en River. Va a ver cómo responde en la pretemporada y después va a decidir”.

“En la familia estamos todos muy contentos. Yo quería que se viniera a vivir a Río Cuarto para disfrutar de mis nietos, que ya están grandes. Pero después de 15 años en Europa, Pablo está muy ilusionado. Lo convencieron entre Francescoli y D’Onofrio, y después lo habló con Gallardo. Esperemos que le vaya muy bien”.

“El tema es ver cómo responde de la operación en el talón. Va a hacer la pretemporada y si está bien, arranca. Y si se siente mal, le dirá a Gallardo ‘no me da el cuero’. El es muy sincero y no va a andar con vueltas. La semana pasada fui con mi señora a visitarlo a Buenos Aires y lo vi muy bien, con unas ganas bárbaras de empezar la pretemporada. Está muy ilusionado con volver y con el equipo, con todo lo que hizo en este semestre”.

“Para todos será una gran alegría si se pone otra vez la camiseta de River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>