Padre de Vangioni: “Estamos dolidos”

Leonel Vangioni

El padre y representante de Leonel Vangioni, habló con la gente de Radio La Red y dijo que están dolidos con la dirigencia de River por como actuaron ante las negociaciones de renovación de contrato.

“Leo está dolido por cómo se manejó River, sería una pena despedirse así. Él merece respeto”.

“Esta decisión nos aleja. No gustó la manera de comunicarle que no viajaba. River tuvo la prioridad y la tiene, pero también tengo contratos que me están esperando”.

“Hay poca diferencia. River ofrece un contrato bueno, pero nosotros tenemos en cuenta que Leonel tiene 29 años y es el último. No se va a hacer millonario, pero necesitamos que se consolide su familia y él”.

“Es por cuatro años y River luego tiene la libertad de venderlo o no. Necesitamos dejarlo tranquilo en la parte económica. Esta decisión la tiene River, porque al Milan de la única manera que se puede ir es que haciendo una oferta ahora o sino esperaría tranquilo en junio. Pero quiero aclarar que él puede firmar un contrato ya con los italianos si quiere”.

“Sería una pena despedirse así, él está muy dolido. Tendrían que haberlo llevado a la pretemporada y no cerrar la puerta, porque con esto me están diciendo que están cerrando la puerta”.

“Pudieron seguir negociando con él trabajando. Leo hoy está corriendo en su barrio, porque es un profesional. Aclaro que no voy a ir a Legales ni a Agremiados, a Leo le encantaría irse por la puerta grande”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>