Otro récord: La camiseta suplente es la más vendida del mundo.

alternativa

 

La camiseta alternativa de River, se transformó en la más vendida del mundo, según lo informaron desde Adidas; los hinchas del millo no paran de romper récords.

El gerente de marketing de Adidas, Ignacio Gustavino, comentó, en el evento realizado en el Museo River, con la presencia del Vicepresidente, Diego Turnes y los jugadores, Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano, que la camiseta suplente del millo es la más vendida del mundo, en apenas una semana se vendieron más 4000 ejemplares.

Esto fue del 3 al 10 de septiembre, las 4.041 camisetas vendidas, superaron a las 2000 que había vendido el Real Madrid.

Turnes habló y dijo: ¨Esto no hace más que demostrar quién es el más grande, quién es el que tiene más hinchas en el país. Acá en River la cancha se llena siempre, no como en otro estadios que hay huecos. Sobre todo en las bandejas altas¨.

RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE, LEJOS. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>