Otro golpe para el hincha, frente a Patronato no habrá hinchas visitantes.

cancha-de-patronato

 

Esta semana se habló de que Patronato quería salir de su cancha para poder hacer una mayor recaudación, pero se lo negaron desde la parte de la seguridad de Santa Fe, por eso ahora habrían decidido no dejar ingresar hinchas visitantes en su estadio.

Una vez más el perjudicado es el hincha de River, que no podrá asisitir en la fecha 37 a la cancha de los entrerrianos, ya que los dirigentes decidieron que como no lo dejan cambiar su localía para hacer dinero, entonces solo contarán con hinchas locales en el partido frente a Central y ante el millo.

De esta manera, si los resultados lo deciden, River podría ascender en Entre Ríos, lo que sería un golpe durísimo para el socio no poder ver a su equipo consiguiendo un posible ascenso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>