Otra vez un canje poco claro.

boleteria

boleteria

 

 

Hoy a las 15 hs, comenzó la reserva de entradas para el partido que River jugará ante Atlético Rafaela, el día 26 de mayo a las 18:20 hs, en el estadio Monumental, muchos socios tuvieron inconvenientes para conseguir su ubicación y algunos ni siquiera pudieron conseguirla.

El maldito canje sigue siendo un padecimiento para los socios Millonarios, a las 15 hs todos ingresaron a la web de Top Show y reservaron su ubicación, pero rápidamente, había varias tribunas que se mostraban con el cartel de agotadas. 

En las redes sociales, los socios estallaron en contra de la dirigencia, ya que cada vez se agotan más rápido las entradas y luego uno puede verlas en varias páginas en donde se revenden. Ni hablar de los que quieren conseguir una localidad de visitante, es prácticamente imposible.

Por eso mucha gente puso en Twitter que no quieren más el canje y que una parte de la tribuna Centenario alta sea para los hinchas de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>