Otra vez polémicas con el arbitraje.

José Buitrago

José Buitrago

 

Ya es algo común en todos los partidos que juega River, aunque esta vez fue por la Copa Sudamericana, Buitrago, árbitro colombiano que se encargó de impartir justicia, no cobró un claro penal en la primera parte y uno de los líneas marcó un offside de Teo (estaba en la misma línea) que terminaba en gol.

Ramón otra vez se mostró enojado con el arbitraje, en el partido se lo escuchó gritando que no puede ser que el penal de los ecuatorianos lo cobre el lineman.

Además en la primera parte, una pelota quedó bollando en el área y Teo quedaba solo ante el arquero y el defensor de Liga le cometió penal, que no fue cobrado. En la última jugada, el línea cobró offside de Gutiérrez que estaba habilitado y terminaba en gol de Mercado.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>