Otra vez el maldito canje le trajo dolores de cabeza al socio.

El Monumental

El Monumental

 

Los socios de River viven sufriendo cada vez que tienen que hacer el canje de entradas, pero según dijeron los dirigentes, se cambio de Livepass a Top Show porque se suponía que era un sitio web mejor, pero una vez más todo fue un caos.

Hace rato que nos acostumbramos al canje, pero ayer, con la nueva página, fue de lo peor, varias veces tocando el F5 para recargar la web, una vez que se ingresaba pedía los datos y volvía a caerse el sistema. Algunos hinchas se pusieron contentos, ya que durante los primeros 15 minutos funcionó muy bien, pero solo fue ese rato.

hubo muchos hinchas que estuvieron más de 2 horas para conseguir su ubicación. Las redes sociales estallaron en bronca hacia los dirigentes y el Twitter oficial de River parecía cargar a la gente, ya que no hablaban nada sobre los problemas que tenía la gente.

Muchos pensamos que jamás lo íbamos a decir, pero en varios lugares se pudo leer: ¨Livepass, volvé que te perdonamos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>