Ortega y su partido homenaje con varios ex River.

el-burrito

 

 

 

 

 

El último gran ídolo de River, Ariel Ortega tendrá hoy un partido homenaje en la provincia de San Juan, con varios amigos que el fútbol le dio.

Francescoli, el Chori, Hernan Díaz, Gancedo, Cavenaghi y otros más son los que estarán presentes. El estadio Bicentenario será testigo de este encuentro.

¨Es un gusto estar en San Juan. Gracias por el homenaje, estoy muy contento por volver a compartir la cancha con jugadores como Enzo. Quiero disfrutar este momento con grandes compañeros y espero que la gente lo disfrute también¨, dijo el burrito antes del comienzo de este homenaje.

Por supuesto que estos solo se trata de un homenaje, ya que los socios e hinchas de River estamos esperando que Ariel le ponga fecha a su partido despedida y lo haga en el Monumental ante más de 62 mil almas que llorarán mientras se despide su ídolo. #GraciasBurro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>