Ortega: ¨Si lo cruzaba a Almeyda, lo saludaba¨.

ortega

 

El ex River, Ariel Ortega, hizo declaraciones a Radio Del Plata, en donde dijo que si se cruzaba con Almeyda lo saludaba, pero que él no acostumbra a ir al banco a saludar, aunque remarcó que no le guarda ningún rencor al pelado y que este ya es un tema cerrado.

¨Teníamos muchas ganas de jugar este partido. Muchos compañeros no había jugado nunca contra un equipo de Primera. Y yo también estaba muy motivado. Era para un empate, jugamos de igual a igual. Hicimos un buen partido¨.

¨La diferencia la hizo el Chori Domínguez, porque él manejó el partido, estuvo muy libre y mostró ráfagas de buen fútbol. Pero tampoco es que ellos fueron muy superiores¨.

¨Tuve la misma sensación de siempre. Yo soy hincha de River y siempre es raro enfrentarlo. Hay mucho morbo, pero lo tomé bien. Y le agradezco a la gente el reconocimiento. Me sorprendió el gesto que tuvieron conmigo¨.

¨Yo ya dije lo que tenia que decir de Almeyda. No hay ninguna historia rara. No se dio de ir a saludarlo, nunca acostumbro a eso, pero si lo cruzaba lo saludaba. Nos criamos juntos y más allá de que no comparta como se manejó conmigo, el tema está cerrado. No soy rencoroso, ya pasó. Vivo la vida. Más a esta altura de mi carrera¨.

¨En su momento sí, me dolió lo que hizo. No me gustó cómo se manejó y lo sigo sosteniendo, pero también lo sigo respetando como lo respeté siempre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>