Ortega: ¨River necesita un técnico que arriesgue¨.

orteguita

 

El último gran ídolo de River, Ariel Ortega, habló con la gente de Radio La Red y le tiró un palito a Matías Almeyda: ¨Este River es muy amarrete, necesita un técnico que vaya al frente, que arriesgue¨.

¨Es una etapa terminada, no tiene sentido hablar del técnico de River o del presidente, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo estoy en otra etapa¨.

¨A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas¨.

¨River no está jugando bien, pero en el fútbol argentino tampoco se está jugando bien. Este River es totalmente amarrete, no juega bien. Uno está identificado con esa camiseta, pero no es solo River, en el fútbol argentino no se está jugando bien¨.

¨Jugué todo el tiempo que quise. Tomé la decisión y lo hablé con mis hijos¨.

¨Cuando llegue el momento voy a hacer la lista de invitados. Ojalá puedan venir el Chori y Cavenaghi. Va a ser una gran fiesta¨, cerró el burrito, hablando de su partido despedida.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>