Ortega: ¨No me retiro, en junio tengo que volver a River¨.

ortega1

 

El último gran ídolo de River, Ariel Ortega salió a desmentir los rumores de que este fin de semana se retiraba, por eso habló con la gente de Radio Continental y dijo: ¨No me retiro. No sé quién dijo esa estupidez. En junio tengo que volver a River¨.

El Burrito está jugando actualmente en Defensores de Belgrano que milita en la Primera B Metropolitana y este fin de semana enfrentará a Almagro y muchos decían que Ariel se retiraría en ese encuentro, pero el mismo Ortega se encargó de desmentirlo.

Todos los hinchas de River queremos, aunque sea por última vez, verlo en un encuentro con la camiseta del millo y retirarse con la banda en el pecho, además esperamos con ansias un partido despedida en el estadio Monumental para brindarle al Burrito el apoyo que se merece.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>