Ortega: ¨Es posible que me retire a mitad de año¨.

ortega

 

El último gran ídolo de River, Ariel Ortega habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que está analizando la idea de retirarse a mitad de año si no le sale una buena oferta, ademas comentó: ¨Obvio que quiero hacer mi despedida en el Monumental¨.

¨Estoy esperando que termine el torneo y después veré qué hago. Puede ser que largue a mitad de año. Si no me sale algo interesante, de Primera División, o si no puedo seguir en Defensores de Belgrano, que me encantaría, capaz no sigo¨.

¨Lo más importante es el reconocimiento de la gente. No hace falta que Passarella me organice la despedida, lo único que tiene que hacer es darme el Monumental para hacerla. No depende de mí pero sería algo maravilloso para mi carrera. Uno es realista y vive las cosas como son. No tiene que salir de mí. Eso pasa por la grandeza de las personas. Me llenaría de emoción poder compartir de nuevo algo con el hincha de River¨.

¨A River lo veo por televisión esperando que esto termine y vuelva a Primera. Se merece estar en Primera y ojalá tenga el ascenso que se merece porque es el lugar que le corresponde¨.

¨Creo que el campeonato pasado jugó mucho mejor, pero en este la llegada de Trezeguet le dio mucha jerarquía y es lo mejor que le puede haber pasado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>