Ortega: ¨Es como debutar otra vez en Primera¨

Ariel Ortega

Ariel Ortega

El ídolo del Millo, Ariel Ortega, charló con la gente de Olé y dijo que se siente como cuando iba a debutar en la Primera de River.
¨Es uno de los días más felices de mi vida. Es como volver a jugar en Primera. Estoy como el día en que Alejandro Sabella me vino a buscar a la pensión para avisarme que debutaba¨, dijo Ortega, que será el nuevo Coordinador de la Reserva.
¨De Daniel Passarella no quiero hablar más. Lo que pasó, pasó. River es más grande que cualquier nombre¨.
¨Me pone muy orgulloso que me hayan vuelto a llamar. Ya había hablado con Enzo y conocía su idea. Faltaba la confirmación de D’Onofrio, pero ellos sabían de las ganas que tenía de estar en el club e ir aprendiendo¨.
¨Tengo que hablar con el Chapa para ver dónde se entrenan y casi seguro empiezo mañana (por hoy), aunque todavía no lo sé¨.
¨Es buenísimo ser parte de esto. Mi sensación es que River vuelve a estar donde se merece. Pero tengo claro que más allá de los nombres, lo importante es la camiseta¨.
¨No firmé nada, es lo de menos. Lo hago por amor al club. Sé la situación en la que está, así que ni hablamos de contrato ni de plata¨.
¨Ojalá que pueda ser útil. Voy a dar todo para que los chicos aprendan lo que es River. Les agradezco a D’Onofrio, a Brito, al Chapa y a Enzo. El más que nadie sabe que les voy a hacer bien a los pibes¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>