Ortega: ¨El sábado va a ser unos de los días más importantes de mi vida¨.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

El Burrito Ortega brindó una conferencia de prensa hablando de lo que será la gran fiesta de su despedida en el Monumental: ¨Va a ser uno de los días más importantes de mi vida¨.

¨Imagino que voy a tener una mezcla de felicidad y de tristeza, simultáneamente. River siempre me dio mucho y saber que no voy a volver a jugar profesionalmente va a ser triste¨.

¨Hay mucha gente que ya compró la entrada, e imagino que muchos se van a quedar afuera. Además, hay varios jugadores que quería que estuvieran, pero no van a poder. D’Alessandro es uno de ellos. Está metido en su club y no puede salir. Igualmente, los organizadores me dieron muchos de los que pedí, no me puedo quejar¨.

¨Estoy pasando el mejor momento de mi vida. Me imagino entrando al campo y sentir lo mismo que sentí la primera vez que me tocó entrar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>