Ortega: ¨D´Alessandro es el primer refuerzo que traería¨.

ortega1

 

El último gran ídolo de la historia millonaria, Ariel Ortega, habló con la gente de Fox Sports Radio del Plata y dijo que D´Alessandro sería el primer refuerzo que traería para el club.

¨Al primero que traería es a D’Alessandro. Es un jugador que lo ponés ahí y rinde. Es completo. Tiene personalidad. Me encanta. Es completo. Es guapo dentro y fuera. Lo tuve como compañero. River necesita eso¨.

¨Me encanta. Juega bien. Es rápido y hace goles. Le falta confianza. Jugaba un partido y cinco. Como enganche necesita continuidad y el apoyo del DT¨, dijo el Burrito, sobre Lanzini.

¨Hace tiempo que River no tenía una noticia tan linda como la vuelta de Ramón. Tengo un gran aprecio sobre él y Emiliano. Está la ilusión de que River salga de todo esto¨.

¨Con Emiliano hablo siempre, pero nunca surgió eso. Me gustaría dirigir, no como ayudante de campo¨.

¨No hablé nunca más con él. Mi relación con el no es buena, ni mala¨, agregó Ariel, en relación a Passarella.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>