Ortega: ¨A la gente solo le puedo decir gracias¨.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

 

El último ídolo riverplatense, Ariel Ortega, habló con la gente de Pasión Monumental y se mostró muy contento con el éxito que está teniendo la venta de entradas para su despedida, además agregó: ¨A la gente solo puedo decirle gracias¨.

¨La verdad que sorprende muchísimo, el cariño de la gente de River está siempre intacto. Eso genera emoción, es lo más maravilloso que me dejó el fútbol¨.

¨Estoy muy contento, lo único que tengo para decir es gracias¨.

¨Hablé con D’Alessandro, Enzo, Saviola, Buonanotte, Augusto Fernández, Hernán Díaz, Astrada y el Mono Burgos. Ojalá que puedan venir todos. También Ramón va a ser uno de los invitados, el Tolo, Pumpido, Bielsa… Son muchos¨.

¨Jugué mucho tiempo en River y en la Selección, es muy difícil convocar a todos mis ex compañeros¨.

¨La invitación está hecha. Sería un orgullo aunque sabemos de los compromisos que tiene. El es una figura de nivel mundial y sería muy lindo que esté¨, dijo sobre Messi.

¨Creo que, más que nada, esto es una fiesta de River. Sinceramente, todos sabemos de la rivalidad con Boca, y es para que no pase un mal momento¨, comentó porque no invitó a Maradona.

¨Por supuesto que tiene chances, está a tres puntos del primero. Es más, tiene las mejores chances y un gran técnico como Ramón. Más allá de que Lanús y Newell´s están muy bien y muy sólidos, creo que si River se les pone a la par, les come el campeonato. Ojalá que suceda, para todos los hinchas de River¨

¨Si tengo la posibilidad de estar en la reserva o en alguna división, me gustaría adquirir experiencia ahí. Ojalá que en algún momento pueda empezar a trabajar. Yo me identifico con la camiseta de River, pero políticamente no me quiero involucrar, si algún día tengo la chance de ser parte, bienvenido sea¨, finalizó la nota hablando de su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>