Orban: ¨No me llamaron, pero igual me voy a presentar a entrenar en River¨.

lucas-orban

 

 

 

 

 

El jugador de River, que actualmente juega en Tigre, habló con la gente del programa radial Rock and Closs y dijo que quiere volver al millo, pero que nadie se contacto con él, además comentó: ¨Mañana me voy a presentar a entrenar en el Monumental¨.

¨No tuve ningún contacto. Me he cruzado con compañeros míos y me dijeron que el miércoles tenemos que estar a las 4. En las próximas calculo que lo harán. Yo quiero volver a jugar¨.

¨Uno siempre quiere volver al lugar que lo vio crecer y formó como jugador. Tiene esa expectativa. Pero uno sabe que es un jugador joven y no puede pronosticar nada. Van a buscar nombres. Nadie está exento a ello¨.

¨He hablado con Arruabarrena. Se han comunicado conmigo. Uno cuando se fue de River encontró un club impecable. Me dejó ser el que quiero ser¨, finalizó la nota hablando de Tigre.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>