Orban: ¨Me gustaría quedarme a pelearla¨.

orban

 

 

 

 

 

El juvenil que volvió a River, Lucas Orban habló con la gente de Radio La Red y dijo que se quiere quedar a pelearla, además agregó: ¨No se me caen los anillos por ir al banco¨.

¨Todavía estamos en la puesta a punto, en algún momento se hablará y se decidirá. Aún no tengo nada decidido, es muy prematuro tomar una decisión¨.

¨Me gustaría quedarme a pelearla en River pero uno sabe que siempre se piensa en refuerzos. No se me caen los anillos por ir al banco pero lo importante es que te den una chance de desarrollarte como jugador¨.

¨Mi viejo (su representante) me dice que haga lo me gusta, más allá del club. Hace un año no tenía la oportunidad acá y tomé la decisión acertada de irme a Tigre. Uno no es menos o más que nadie, hay que estar a disposición y ver que dice el club¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>