Orban: ¨Gracias a River pude empezar mi carrera futbolística¨.

Lucas Orban

Lucas Orban

 

El ex defensor lateral de River, Lucas Orban, actualmente en Tigre, habló con la gente de TyC Sports y dijo que le agradece al club de Nuñez, porque le dio la posibilidad de empezar su carrera futbolística.

¨No pude asentarme en la Primera, pero igualmente le estoy completamente agradecido a River y a todos los que ahí me dieron la posibilidad y el lugar para empezar mi carrera futbolística¨.

¨Quizá no tuve la oportunidad porque yo no estaba en mi mejor forma y River tampoco estaba en su mejor momentos como para esperarme. Las cosas se dan como se tienen que dar, pero uno tiene que tener en claro que la única forma de tener resultados es trabajando, con disciplina y dando vuelta la página¨.

¨No sé si en River me terminaron de valorar una vez que me fui. Creo que en ese momento yo tuve que ponerme en egoísta y tomar una decisión personal junto a mi familia, y hoy creo que la decisión que tomé fue acertada¨.

¨La primera vez que fui a Tigre no tenia lugar para pelear de igual a igual en River, entonces consideré irme a préstamo a último momento. Después volví y no pedí titularidad, sino pelear un puesto de igual a igual, y fue Tigre el que me dio esa posibilidad. Uno tiene que tener memoria en la vida y yo opté por volver a Tigre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>