Operativo seducción a Demichelis.

Martín Demichelis

Martín Demichelis

Desde la dirigencia de River están armando un operativo de seducción, para que Demichelis juegue en el club en la próxima temporada, la idea es ofrecerle un contrato por 4 años.

El defensor es siempre un nombre puesto en cada mercado de pases, pero en este es en el que realmente más cerca se encuentra del club de Nuñez. Su contrato en el Málaga se termina este 30 de junio y al quedar libre sería más fácil negociar.

La idea de Passarella es ofrecerle a Micho un contrato largo de cuatro años, para que se retire con la banda roja puesta. Veremos en estos días que ocurre, ya que Martín es pretendido, también, por otros clubes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>