Omar Solassi: ¨Confiamos en la palabra de Macri y no nos cumplió¨.

omar-solassi

 

El vicepresidente de River, Omar Solassi, habló con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo que el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, no cumplió con su palabra, ya que le había confirmado extraoficialmente al club que iban a poder utilizar toda la capacidad del estadio Monumental.

¨Macri le dijo a Passarella que iba a mandar la habilitación para jugar con 60 mil personas, pero finalmente no llegó nunca durante el correr de la semana. Después nosotros tuvimos que acatar las órdenes de los organismos de seguridad¨.

¨Confiamos en la palabra de Macri y no nos cumplió¨.

¨Nosotros reconocemos que teníamos que haber previsto otra solución con antelación por si finalmente se jugaba con 40 mil personas, pero por suerte nos autorizaron a tomar esta medida de que entren los socios sin realizar canje previo¨.

¨No creo que vayan 45 mil socios, si llega a pasar 1000 personas más no va haber problemas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>