Olimpo venderá entradas para ¨neutrales¨.

Hinchas de River

Hinchas de River

Desde la dirigencia de Olimpo aseguraron que van a vender entradas para hinchas neutrales que quieran ir el domingo al estadio a ver el partido.

Los jugadores de River van a tener el apoyo de los hinchas el domingo en Bahía Blanca, ya que el presidente del Aurinegro dijo que va a poner ubicaciones a disposición de gente que no es simpatizante de Olimpo.

De esta manera, más de cuatro mil personas podrán ir a ver al Millo. El mandamás de los bahienses habló y comentó lo siguiente:

¨La gente quiere ir a ver un espectáculo futbolístico. Son solamente espectadores que quieren ver un partido de fútbol. Tenemos la chance de recaudar unos pesitos más en esta caótica situación económica que atraviesan todos los clubes del fútbol argentino¨.

¨También me gustaría que me llamen cuando, por partido, pierdo entre 80 y 100 mil pesos. Por lo tanto, considerando todo esto, no veo que haya problemas con esta decisión¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>