Ocampos se va despidiendo: ¨Sé que algún día voy a volver a River¨.

ocampos

 

El juvenil de River, Lucas Ocampos habló con la gente de Las Voces del Fútbol y ya se va despidiendo: ¨Sé que algún día voy a volver a jugar en este club¨.

¨Tengo muchas sensaciones: tristeza, felicidad, nerviosismo… Todo junto. Después de pasar un año tan difícil, despedirme es duro, pero sé que algún día voy a volver¨.

¨Nunca llegué a ir a Mónaco y no sé con que me voy a encontrar. Sé que voy a r a vivir en el Principado, que están los Reyes, los Príncipes… Pero no sé nada¨.

¨Fue duro. Viví todo una temporada, momentos difíciles y momentos lindos pero me voy muy bien, muy contento. Agradezco el aprendizaje y la confianza que medio el cuerpo técnico para subir a Primera¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>