Ocampos metió su primer gol en Mónaco.

ocampos

 

(Incluye video) La última joyita que tuvo River en un campo de juego, Lucas Ocampos, debutó en la red con la camiseta del Mónaco de Francia, con tan sólo 2 partidos jugados en Europa.

Lucas saltó a la cancha a los 21 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo empataba 2 a 2 ante el Valenciennes por la Copa de la Liga de Francia, así finalizó el encuentro y fueron a tiempo suplementario, ahí vino el golazo del juvenil, paró la pelota, enganchó y la clavó en un ángulo para el 3 a 2, finalmente el partido terminó 4 a 2.

El técnico Ranieri, lo puso a Ocampos por izquierda, en el mismo lugar en el que lo ponía Almeyda. El pibe había hecho un gol similar, con la banda puesta, ante Chacarita.

EL GOL DE OCAMPOS EN EL MÓNACO.

EL GOL DE OCAMPOS ANTE CHACARITA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>