Ocampos: “Me gustaría ser campeón con River”.

Lucas Ocampos

Lucas Ocampos

El actual jugador del Mónaco de Francia, Lucas Ocampos, charló con la gente de Esto es River y dijo que le gustaría volver algún día al club para salir campeón en Primera.

“Siempre sigo a River. Me complica el cambio de horario, pero vi el 90% de los partidos del torneo. Contra Boca lo viví nervioso y exploté cuando hizo el gol Ramiro. Me moría de ganas de jugar el último partido contra Quilmes”.

“Al hincha le agradezco por el aliento, que este año vuelva a ser un gran año. Uno siempre tiene ganas de volver a ponerse la camiseta de River, yo quiero volver para salir campeón de Primera División”.

“El primer año acá en Francia fue difícil, me costó mucho adaptarme. Estaba acostumbrado al fútbol argentino. Pero después se me hizo más fácil cuando llegaron Falcao, James y Moutinho. Además, después de jugar en RIver no te pesa ninguna otra camiseta”.

“Ahora estoy jugando de volante por izquierda, pero a veces paso a la derecha. Tengo ofertas, pero pienso que me voy a quedar”.

“Gallardo es un referente del club. Espero que haga un gran torneo”, cerró la nota hablando del nuevo DT de River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>