Ocampos: ¨Va a ser una final cuando juguemos contra Instituto¨.

ocampos-9-1-12

 

El juvenil de River, Lucas Ocampos habló con el programa El Ascenso y dijo que cuando llegue el momento de enfrentar a Instituto será como jugar una final, además agregó que su cabeza está puesta en el millo y no en Europa.

¨Instituto jugó muy bien ante Defensa, pero no era el resultado que esperábamos. Va a ser una final cuando juguemos contra ellos y se va a definir gran parte del torneo, aunque todavía falta, ya que primero se viene Atlanta¨.

¨Es una categoría muy dura y esperemos que al final del campeonato podamos festejar el ascenso. Creo que la recta final se va definir entre Instituto, Central, Quilmes y nosotros¨.

¨Tengo 17 años y todavía soy muy chico como para pensar en una trasferencia. No sé nada de mi futuro, todavía mi representante no me dijo nada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>