Ocampos: ¨Sé que voy a recuperar mi nivel¨.

ocampos-vs-ferro

 

El juvenil de River, Lucas Ocampos habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que nadie se muere por ir al banco, además reconoció: ¨Lo primero es el equipo¨.

¨Fue una semana linda, con un partido importante por delante, y lo pudimos ganar. Me tocó estar afuera, es cierto, pero yo era el único al que no le había tocado ir al banco. Lo primero es el equipo. Todos tenemos los mismos objetivos: que cuando termine el campeonato, River esté de nuevo en la A¨.

¨Recién tengo 17 años y me tocó salir, pero no tengo que desesperarme. Soy autocrítico. Y no venía en un buen nivel¨.

¨Creo que el nivel lo había perdido en los últimos dos partidos. Pero tengo 17 años, insisto, y sé que mi nivel va a bajar y a subir. Me falta mucho por aprender y tengo mucho camino por recorrer¨.

¨Matías y los chicos me hablaron mucho y eso me sirvió para no bajonearme. Pero sé que no iba a bajonearme: nadie se murió por salir, por ir al banco. Tengo que seguir trabajando para estar bien. Estoy tranquilo, dejé todo, me sacaron porque no estuve en un buen nivel, pero sé que lo puedo recuperar fácilmente¨.

¨ Tengo adelante a un gran jugador como el Maestrico, un futbolista de selección, y estoy muy contento por el nivel que tiene. Al Maestrico y a mis compañeros los voy a apoyar. Cuando me tocaba jugar a mí, siempre sentí el apoyo de todos. Ahora me toca respaldar desde afuera y lo hago. Ojalá que César siga jugando bien¨.

¨La verdad que me gustaría estar con River en Primera División. Creo que cualquiera de nosotros se lo imagina y lo desea. Pero hoy, nuestro sueño más cercano es lograr el ascenso¨, cerró la nota Ocampos hablando sobre su futuro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>