Ocampos: ¨Quiero jugar con River en primera¨.

ocampos-vs-merlo

 

El volante de River, Lucas Ocampos es sin duda una de las grandes apariciones de los últimos tiempos y en declaraciones a Estudio Fútbol de TyC Sports dijo que quería quedarse en el millo para jugar en primera división.

¨Quiero jugar en Primera con River. Sueño con jugar contra Boca¨.

¨Jugué como volante por izquierda en el Sub-17, pero pocos partidos. Cuando Matías Almeyda me subió a Primera, el primer día me dijo que quería que juegue ahí. En las Inferiores, tanto en Quilmes como en River, siempre lo hice de mediapunta, no como un nueve de área. Hoy me reconozco como volante y me gusta¨.

¨Estoy tranquilo, la citación a la Sub-20 es muy buena y una linda experiencia para mí. Por suerte esto se debe a que River está muy bien y hace que todos estamos a gusto con esta actualidad”.

“Marco diferencia cuando la cancha es grande y tengo más espacio. Capaz que ahora, con tres volantes, cuesta un poco más, porque retrocedo y me cuesta llegar, pero tranquilamente puedo hacerlo¨.

¨Tengo la suerte de que ellos me hablen. Ellos absorben la presión y nos liberan un poco, pero algo se siente cuando estás ahí adentro¨, cerró Ocampos en relación con Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>