Ocampos: ¨Necesitaba un partido así¨.

festejo-chori-ocampos

 

La figura del encuentro fue sin dudas el juvenil Lucas Ocampos y luego de finalizado el partido habló con la prensa y dijo que necesitaba un partido como este, para seguir con confianza.

¨El Chori es un compañero bárbaro y había que calmarlo. Son cosas del partido, cualquiera se puede calentar, además son muy amigos ellos dos, no fue una pelea con maldad¨.

¨Nosotros estabamos jugando mejor y encontramos más los espacios, pero no entraba y bueno por lo menos tuvimos un poquito de suerte y pudimos abrir el marcador¨.

¨Necesitaba un partido así, lo venía buscando, por suerte el técnico en la semana me banco, más allá que había jugado un mal partido contra Almirante Brown, pero por suerte pude hacer este gol y jugar bien para alegría de mis compañeros y de mí también¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>