Ocampos: ¨Me gusta jugar de delantero¨.

ocampos

 

 

 

 

 

 

El juvenil de River, Lucas Ocampos habló con la gente del diario Olé y dijo que le gusta jugar más de delantero que de mediocampista, además agregó: ¨Mi idea es quedarme en River¨.

¨Matías tiene la idea de ubicarme arriba, que es la posición que ocupé siempre en las Inferiores de Quilmes y River. Cuando subí a Primera, el técnico me puso de volante y tuve que acostumbrarme¨.

¨Soy de jugar por afuera. Sería como un volante por la izquierda más adelantado. Puedo moverme por las dos puntas, pero más por izquierda y siempre con la cabeza puesta en atacar. Voy a tener más espacios para llegar al área y más aire, porque será menor la obligación en el ida y vuelta para recuperar la pelota¨.

¨Me gusta más ser delantero. Ahora tendré que volver a acostumbrarme a la posición y olvidarme de ser volante por la izquierda. Espero agarrar ritmo rápido, porque después de un año mentalizado como volante me va a costar volver a ser el 9 de Inferiores. Lo que espero es tener tanta participación como en el torneo pasado¨.

¨Pasamos el peor momento de la historia de River y a muchos nos tocó debutar ahí, con la presión de no caernos. Por suerte lo pudimos hacer y estamos donde River tiene que estar¨

¨Yo estaba siempre con el Chori, al principio me traía a las prácticas y fue como un baldazo de agua fría saber que no iban a seguir. Pero es una decisión del técnico que hay que respetar. Matías tiene todo el derecho de hacerlo, aunque uno se siente algo triste porque ya no están con nosotros¨, se refiró Ocampos a la salida de Domínguez y Cavenaghi.

¨Yo vivo el día a día en River y no estoy enterado de lo que pasa afuera. No le doy tanta importancia a lo que se habla de una posible transferencia: eso lo dejo para que mi representante lo trate con los dirigentes. Mi idea es quedarme acá, pero si me toca irme, también sería un gran paso para mí. Y si me quedo, cumpliré el sueño pendiente de jugar en Primera con River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>