Ocampos: ¨Ahora quiero jugar un River-Boca¨.

ocampos

 

 

 

 

 

El juvenil de River, Lucas Ocampos habló con la gente de TyC Sports y dijo que quiere jugar un River-Boca, además agregó: ¨Sufrimos mucho en la B Nacional, ahora quiero jugar en Primera¨.

¨Todavía no sé qué será de mí, me lo tiene que confirmar mi representante. Me anticipó que todavía no se sabe nada. Por ahora sigo en River. Sufrimos mucho la B Nacional. Ahora quiero saber lo que es jugar en Primera, jugar un Boca-River¨.

¨No se nos daban los goles, pero llegó el penal y pude convertir. Recién estamos empezando. Como yo estaba peleando en la B Nacional no pude viajar a Sudáfrica, pero llegué a un muy lindo grupo¨, dijo Ocampos sobre el partido que jugaron con la sub 20 ante Chile en Chaco.

¨Firmé una banda de autógrafos. Había mucha gente y, por respeto, había que firmar. Siento que estoy en mi momento, que tengo continuidad en Primera y haber salido campeón con River fue un plus¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>