Nuñez sigue de fiesta.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

River le ganó a Boca por penales en México luego del empate 1 a 1 y de esta manera triunfó en todos lados, el gol del Millo fue de Villalva y Riaño igualó el encuentro.

El partido comenzó con tranquilidad y el Millonario manejaba mejor la pelota, pero había pocas llegadas, recién a los 36 minutos, un buen pase en cortada permitió que el Keko vulnere la valla de Trípodi. En la segunda parte, los dirigidos por Zapata tuvieron alguna, pero el desgaste hizo que el equipo se meta un poco más atrás y así los Xeneizes pegaron la pelota dos veces en el travesaño. A los 25´, después de un centro rasante, Riaño la empujó para el empate.

Así finalizó el encuentro y fueron a la serie de los penales, que fueron ganados por La Banda por 4 a 2. Se le ganó a Boca en Córdoba, en Mendoza, en La Boca y ahora afuera del país en suelo mexicano. Gracias por otra alegría.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>